Libertad  ,  respeto  ,  y  buena  vibra  .

 

 

                                                 AGRADECIMIENTOS

 

Wichol :

  Yo agradezco a las circunstancias que Dios me ha dado , gracias por la familia que me toco , gracias por darme a mi pareja , a los amigos y enemigos que ha puesto en mi camino , por ponerme en el camino del grupo , por ponerme una guia en mi vida , entre otras cosas .   

 

Caballero Aguila :

    Antes que nada , agradezco a Jah , por darme chance de perseverar y alcanzar un sueño . A la banda , al Wichol por haberme dado chance de entrar , a mis otros karnales , el Daniel y el Omar por ser tan iries . Al Fer por entrar a la banda (estupendo bajista) . A mi familia que ahi esta y por más que haya distancia ahi estan conmigo , los amo . A todos mis compas de por ahi , que espero que nos sigan apoyando en nombre del reggae que vive y vivira por siempre . A mi karnal Guillermo de la Mary , gracias por ayudarme a encontrarme , y hacerme saber que la vida vale mucho . Gracias a todos , VIVAN LA BUENA VIDA .  

 

                                                                                                

                                                                                                   ATRAS